Selecciona tipo de perfil

1
YO SOY
2
Nombre de usuario
Introduce tu correo El enlace de confirmación se enviará a esa dirección.
Confirma tu correo
Selecciona tu ubicación actual o elige una ubicación en tu área
Encontrar mi ubicación
Introduce tu código de invitación
¿Cómo te enteraste de TS4Rent?
Captcha
Registrame

Información adicional

i
ESCORT INDEPENDIENTE
¿Interesada ser una anunciante? ¿O quizás ya eres conocida y estas buscando ampliar tus esfuerzos de mercadeo? Lo que necesites, TS4Rent está aquí para proporcionarte todas las herramientas y características que te ayudarán a tener éxito.
PERFIL DE CLIENTE
¿Estás buscando travestis? TS4Rent es el lugar adecuado para esto y este es el tipo de cuenta que necesitas.
Ten en cuenta que TS4Rent es una plataforma de publicidad y cualquier mención de prostitución o solicitud de prostitución estás estrictamente prohibidas.
DESPUÉS DE REGISTRARTE
Recibirás un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que especificaste durante el proceso de registro. También recibirás una contraseña temporal que puedes cambiar en cualquier momento en la opción de configuración de tu perfil. Si creas un perfil de anunciante, cuando inicies sesión por primera vez, se te guiará a través de la configuración necesaria que debe personalizarse para poder que tu perfil sea visible en la página.
Proceso de verificación
Una vez que hayas creado tu perfil, debes proporcionar verificación de identidad. Tenemos este requisito, ya que necesitamos verificar que no seas menor de edad según a los requisitos legales en diferentes países. Además, una vez que realices una compra en la plataforma, recibirás una solicitud e instrucciones para verificar tu método de pago. Esta información nos ayuda a prevenir fraudes o estafas. Tu datos de pago y tus datos de identificación son solo para uso interno y no serán visibles para otros usuarios. Trabajamos arduamente para brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros miembros y garantizar la legitimidad del contenido disponible.